Celebró Mons. José Armando Santa Misa en la Parroquia Medalla Milagrosa

Celebró Mons. José Armando Santa Misa en la Parroquia Medalla Milagrosa

noviembre 30, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte esta nota:

La semana qué pasó se celebró a Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa con gran alegría, en esta ocasión nuestro obispo visitó la comunidad que llevan por patrona a Maria Santísima en esta advocación, ubicada en Cd. Madero, de la misma manera confirió el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes que con grande fe se acercaron a recibir en plenitud los dones del Espíritu Santo. 

Durante la homilía nuestro pastor diocesano expresó a los jóvenes ahí reunidos que la Confirmación es el sacramento del Espíritu Santo “una persona llena del Espíritu Santo es una persona que está llamada a servir a los demás, ustedes tienen como santa Patrona a nuestra Madre Santísima en esta advocación de la Medalla Milagrosa”. 

En este contexto, Mons. Armando recordó el servicio que realizó María cuando se enteró por medio del Ángel, que su prima Isabel estaba embarazada; de la misma manera mencionó la pericopa del Evangelio de ese día que hablaba sobre las Bodas de Caná, acerca de ese servicio de María “Esto es lo que hace la acción del Espíritu Santo en nuestra vida, el Espíritu Santo nos llenará de su gracia y nos va a capacitar, a orientar, para ser servidores de los demás” comentó.

Cientos de personas se unieron a la transmisión, ya que ante la actual pandemia no fue posible la asistencia abundante de los feligreses. 

¡Oh María sin pecado concebida! 

Rogad por nosotros qué recurrimos a ti.