Invita MFC al foro “Somos Familia de Dios”

marzo 18, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

El Movimiento Familiar Cristiano de nuestra Diócesis te invita al primer foro para parejas Divorciados vueltos a casar “Somos Familia de Dios” que se llevará a cabo el día 20 de Marzo a las 8:00pm a través de la página oficial de Facebook del MFC.

Oremos por las familias:

Jesús, María y José en vosotros contemplamos el esplendor del verdadero amor, a vosotros confiados nos dirigimos.
Santa Familia de Nazaret, haz también de nuestras familias lugar de comunión y cenáculo de oración, autenticas escuelas del Evangelio y pequeñas iglesias domésticas.
Santa Familia de Nazaret, que nunca más haya en las familias episodios de violencia, de cerrazón y división, que quien haya sido herido o escandalizado sea pronto consolado y curado.
Santa Familia de Nazaret, haz tomar conciencia a todos del carácter sagrado e inviolable de la familia, de su belleza en el proyecto de Dios.

Jesús, María y José, escuchad, acoged nuestra súplica.
Amén.

Para mayores informes comunícate a los números: 833 266 77 92, 833 311 80 90 y 833 119 03 28.

El Movimiento Familiar Cristiano en México, es una organización católica de laicos asistidos por sacerdotes, que tiene personalidad propia, en comunión y vinculación a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) concretamente a la Comisión Episcopal de Familia, Juventud y Laicos conservando su propia autonomía y libertad de acción a tenor del Derecho Canónico.

El MFC vino a responder a la necesidad de una mistica matrimonial y de una espiritualidad conyugal, hasta que el MFC nació, toda la pastoral de la Iglesia se dirigía a individuos aislados, se realizaba por movimientos especializados a los que pertenecían el marido, la esposa o los hijos en forma separada y a veces paralelos, desvinculandolos conyugal y familiarmente.