Bendice nuestro Obispo Capilla de adoración perpetua

marzo 26, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Dentro del marco de la solemnidad de la Anunciación, nuestro Obispo Mons. Armando bendijo la capilla de Adoración perpetua en la Parroquia San Francisco de Asis en Cd. Madero, en presencia de un número limitado de fieles y cientos de personas virtualmente se unieron para dar gracias a Dios por este lugar en donde Jesús Eucaristía estará siempre expuesto y presente en la Capilla.

Don Armando invitó a la comunidad a no dejar de visitar el Santísimo y estar en una constante oración para pedir por las necesidades del pueblo de Dios y por sus sacerdotes.

La capilla siempre disponible es espacio de encuentro y de reposo en el camino, porque allí está Aquél que nos ofrece la paz verdadera, no como la que nos ofrece el mundo.

Resulta asombroso ver cuántas personas anónimas pasan y se detienen en la silenciosa capilla en la que el Santísimo está siempre expuesto y transcurren un tiempo considerable, inmersas en su mundo interior. Muchas veces se trata de personas que vienen de lugares muy distantes, aún de no católicos, o invitadas por amigos.