¿Bendición Urbi et orbi el 27 de Noviembre?

noviembre 25, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Este próximo 27 de Noviembre se celebra la fiesta de nuestra señora de la Medalla Milagrosa y ante este acontecimiento en redes sociales y grupos circula un mensaje falso o ‘fake new’ en donde asegura que el santo padre Francisco dará nuevamente la bendición ‘Urbi et Orbi’ este 27 de noviembre. El mensaje se describe así:

“El Papa anunció que el Viernes 27 de noviembre, a las 18 hs de Italia, 14 hs de Argentina, desde la Plaza San Pedro, completamente vacía, el PAPA FRANCISCO exhibirá el SANTÍSIMO SACRAMENTO y se impartirá a TODO EL MUNDO La Bendición “Urbi et Orbi” a la que se adjuntará la posibilidad de recibir INDULGENCIA PLENARIA.
ES UN HECHO EPOCAL DE IMPORTANCIA CRUCIAL.
EN ESE MOMENTO TODO, COMPLETAMENTE TODO DEBE DETENERSE PARA RECIBIR LA BENDICIÓN PAPAL.
SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE EL PAPA PUEDE TENER LA FUERZA ESPIRITUAL PARA DETENER TODO ESTO. ES MUY IMPORTANTE.
DEBEMOS TRANSMITIRLO ANTES DE QUE DEMASIADO TARDE
EL VIERNES, TENDRÁ LUGAR UN HECHO EPOCAL QUE LLEGARÁ A TODO EL MUNDO CON UNA BENDICIÓN ÚNICA QUE TENDRÁ UN EFECTO UNIVERSAL.
DIFUSIÓN MÁXIMA
DIFUSIÓN MÁXIMA”

Te invitamos a consultar las fuentes oficiales de nuestra Iglesia, los sitios webs oficiales en los que se puede corroborar la veracidad de los mensajes atribuidos al Papa Francisco incluyen el Twitter oficial del Santo Padre @Pontifex_es, el sitio web del Vaticano, la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la página de Facebook de Vatican News, y el periódico del Vaticano L’Osservatore Romano. para no ser engañados con informaciones falsas y tendenciosas.