Celebra Mons. Armando fiesta patronal en honor a Santa Cecilia

Celebra Mons. Armando fiesta patronal en honor a Santa Cecilia

noviembre 24, 2020 0 Por Diócesis de Tampico


Este Domingo 22 de Noviembre nuestro Obispo diocesano celebró la Eucaristía con motivo de la fiesta patronal de la comunidad de la Parroquia Santa Cecilia, dentro de este marco solemne Mons. Armando confirió también el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes que con gran entusiasmo y alegría participaron de la Santa Misa la cual coincidió en hora y día de las transmisiones dominicales a través de nuestras redes sociales y el canal 4 Televisa del Golfo.

Durante la homilía, don Armando expresó como el Señor nos invita a estar siempre en vela, a estar atentos, porque no sabemos el día y la hora “recordar que el encuentro del buen Pastor, será un juicio, pondrá unos a su derecha y otros a su izquierda, estaremos cara a cara con Dios y esta es la fiesta del fin del mundo para nosotros, inclusive cada día decimos venga a nosotros tú reino” señaló. En este Domingo también celebramos la fiesta de Jesucristo Rey del Universo. 

Agregó que si nosotros creyéramos lo que la palabra de Dios nos dice sobre las palabras de Jesús: estuve hambriento y me diste de comer, estuve sediento y me diste de beber, estaba encarcelado y me fuiste a visitar “Si creyéramos realmente lo que nos dice la palabra de Dios que en cada necesitado esta el, esta su presencia, nuestro comportamiento sería distinto, porque ¿quien de nosotros se atrevería a negarle a Dios mismo un favor? ¿Quien de nosotros estaría en condiciones de que Cristo llegara un día a nuestra casa y le cerráramos la puerta? ¿Quien estaría en condiciones de que un día se nos acercara a pedirnos un pan y se lo negáramos? Nadie” manifestó. 

Mons. Armando animó a los ahí presentes y a los que seguían la Eucaristía a través de las redes sociales a seguir el ejemplo de Santa Cecilia mártir para que la alegría del Evangelio se inunde siempre en nuestros corazones. 

Santa Cecilia. Ruega por nosotros.