Celebra Mons. Armando misa en honor a la Virgen del Carmen

julio 16, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Cada año en Ciudad Madero, se celebra la misa solemne en honor a Nuestra Señora del Carmen, frente al monumento ubicado en la colonia la barra en esta ciudad. En esta ocasión, el pueblo de Dios de nuestra diócesis festejó a Nuestra madre del cielo desde sus casas.

Nuestro obispo Mons. José Armando Álvarez Cano presidió la Eucaristía en la Parroquia Fray Elias del Socorro Nieves a puerta cerrada y desde ahí dirigiéndose a nuestra Iglesia diocesana de Tampico a través del Facebook Live, recordó la importancia que tiene Maria Santísima en nuestras vidas, pedir su intercesión y la manera en la que ella como Madre nuestra se acerca a cada uno de nosotros sus hijos.

Pedimos a Dios que el año que viene podamos festejar esta celebración en presencia de nuestros hermanos y juntos podamos compartir la alegría de ser cristianos.