Celebró Mons. Armando Misa en honor a Ntra. Sra. del Rosario

octubre 9, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Con motivo de la Fiesta Patronal de la Parroquia de Ntra. Sra. del Santísimo Rosario, nuestro pastor diocesano Mons. Armando celebró la Eucaristía en esta comunidad parroquial ubicada en Tampico, solemnemente antes de la Santa Misa se hizo el rezo del Santo Rosario y posteriormente se inició con la celebración en presencia de algunos representantes de esta Parroquia, ya que ante la actual pandemia que vivimos el cupo de asistentes fue limitado, el resto de los fieles estuvieron unidos a la transmisión en vivo.

Durante la homilía, nuestro Obispo señaló la importancia de orar frente a esta pandemia que ha durado cerca de 9 meses “la oración esta llena de lo que nos pasa, de lo que vivimos día con día” agregó. Argumentó que Jesús vivía de la oración y citando a la pericopa del Evangelio recordó como los discípulos le decían a Jesús “Señor enséñanos a orar”.

Finalizó diciendo que todos debemos acercarnos a nuestra Madre del cielo con el rezo del Rosario, puesto que ella con su intercesión nos fortalece en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Felicitamos a la comunidad Parroquial de Nuestra Sra. del Santísimo Rosario.