Celebró Mons. Armando Misa en honor a San Felipe de Jesús

Celebró Mons. Armando Misa en honor a San Felipe de Jesús

febrero 7, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte esta nota:

Con motivo de la fiesta patronal de San Felipe de Jesús, la comunidad Parroquial de la Colonia Morelos en Tampico, celebró a su Santo Patrono en este año de una manera virtual y a puerta cerrada a causa de la actual pandemia que estamos viviendo. Nuestro Obispo José Armando presidió la Santa Misa y ánimo a los fieles a continuar confiando en Dios y pedir la intercesión de San Felipe de Jesús Mártir. 

Durante la homilía Mons. Armando expresó que celebrar a San Felipe es llevar a la mente las grandes necesidades de nuestro país “sabemos que es un país mayoritariamente católico, creemos en Dios, en la Virgen y tenemos como gran patrimonio a los Santos, tenemos que vivir nuestra fe y hoy que celebramos a este mártir mexicano, pensamos en el testimonio que a él le tocó dar”. 

Indicó que “cuando una persona siente que su vida es el proyecto de Dios, tiene que asimilarlo, nosotros estamos viviendo ahora un momento difícil a través de la pandemia y aquí es donde debemos de descubrir la presencia de Dios”. 

Argumentó que al igual que San Felipe, tenemos nosotros que descubrir a Dios “Señor que quieres decirnos, que está pasando con nosotros ahora, qué palabra quieres manifestar en nuestro camino, porque Dios se manifiesta a través de la historia, de las cosas que vemos, de los acontecimientos que suceden, es ahí como cristianos tenemos que discernir, lo bueno y lo malo de una cosa, guiados siempre por el Espíritu Santo” expresó. 

Finalizó recordando a todos aquellos que están enfermos, al personal médico, pidiendo la intercesión de San Felipe para nuestra patria.