Celebró Mons. Armando Misa en honor a San Martín de Porres

Celebró Mons. Armando Misa en honor a San Martín de Porres

noviembre 5, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte esta nota:

El pasado 3 de noviembre celebramos a San Martín de Porres “El Santo de la escoba” y conocido por la frase “Yo te curo y Dios te sana”. En nuestra diócesis la comunidad de la Capilla que lleva por nombre a este Santo celebró la Eucaristía con motivo de esta fiesta patronal y debido a la actual pandemia no fue posible realizarse como en años anteriores con grandes multitudes. 

Nuestro Obispo Mons. Armando presidió la Santa Misa en la cual expresó al pueblo de Dios ahí reunido a que la Santidad es algo que tenemos que tener en primer lugar, como primera opción. 

Agregó que la Santidad no es hacer grandes cosas y reflexionó la vida de San Martín de Porres quien era un portero, un hombre humilde “pensar en San Martín es pensar en muchos de nosotros, que debemos llevar una vida humilde, vivir en la oración, en la participación de la Eucaristía, en el amor al prójimo”. 

Señaló que todos nosotros tenemos que adoptar los sentimientos de Cristo que son de alegría, solidaridad, servicio “ese es el secreto de la Santidad” afirmó. 

¡San Martín de Porres!
Ruega por nosotros.