[COMUNICADO] Falso sacerdote en nuestra Diócesis

agosto 3, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte este comunicado:

Al pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Tampico:

Queridos hermanos en Cristo, les informamos que en el transcurso de estos días, dentro de nuestro territorio diocesano se ha detectado a un supuesto sacerdote que dice pertenecer a la Iglesia católica tridentina del Espíritu Santo, utilizando de manera dolosa el ornamento de un presbítero. Dicho sujeto ha estado oficiando quinceañeras, bautismos y bodas; por lo tanto cualquier celebración y/o sacramento impartido por él, son considerados ilícitos e inválidos para la Iglesia Católica.

Actualmente en nuestra Diócesis no se están realizando celebraciones con la presencia de fieles a causa de la pandemia que estamos viviendo. Invitamos a los fieles católicos a no participar en estas celebraciones, a denunciar ante la autoridad competente este tipo de actos, para evitar ser engañados.

Tampico, Tam., a 3 de Agosto de 2020.