Envía Mons. Armando a nuestra diócesis mensaje desde tierras de misión

septiembre 29, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Nuestro Obispo Mons. José Armando Álvarez Cano se encuentra actualmente en Kenia, África en donde está de misión apostólica en este lugar y desde ahí envió un mensaje a la Iglesia de Tampico:

“Queridos amigos y hermanos reciban un cordial saludo desde Kenia, África. Visitando a los misioneros mexicanos que se encuentran en esas tierras llenas de color, de fe y de una extraordinaria cultura. Estamos por entrar ya al mes de octubre, el mes de las misiones, será una oportunidad para recordar la tarea que el Señor nos dejó de llevar el mensaje de salvación a todos los pueblos. Un abrazo y mi oración desde estos lugares de misión.”

Mons. Armando es el responsable de la Dimensión Episcopal de Misiones para el Trienio 2018-2021.