Expuso Mons. Armando el “PGP” a jóvenes de nuestra Diócesis

agosto 23, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Con motivo de la Jornada Diocesana de la juventud 2020, que en este año será Online, la Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis ha creado una serie de encuentros virtuales para los jóvenes coordinadores y asesores de los distintos grupos parroquiales y movimientos, este sábado 22 de Agosto, nuestro obispo Mons. Armando expuso el tema PGP “Proyecto Global de Pastoral 2031 – 2033” en donde explicó la importancia que este tiene y como cada uno de nosotros formamos parte de el. La conferencia se llevó a cabo a través de la plataforma de videoconferencia “Zoom” y estuvieron en conexión más de cien jóvenes que mostraron un interés acerca de este proyecto.

Oremos por nuestros jóvenes de la Iglesia de Tampico que están por vivir de manera virtual la Jornada Diocesana 2020 y también para que Dios los ayude y guíe en su caminar.