Festejan al Seminario con gran Kermés.

noviembre 30, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

El Domingo 29 de Noviembre nuestro Seminario realizó su tradicional Kermés, con motivo del día del Seminario, todas las Parroquias de nuestra diócesis colaboraron económicamente con ventas y demás actividades a beneficio de la casa de formación sacerdotal. El servicio en coche se hizo presente en este año, puesto que cientos de personas dentro de sus coches asistían a las instalaciones para comprar, almuerzos, comidas y postres a un precio accesible. Por otra parte a través de la FanPage del Seminario se transmitió continuamente todas las actividades, desde las loterías y las misas que previamente se habían programado.

Nuestro Obispo diocesano Mons. José Armando celebró la Eucaristía a las 12:00hrs. y al término estuvo visitando los stands de comida y animando virtualmente a todas las personas en redes sociales.