Invita AJ a celebrar la Pascua en Caravana

abril 9, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Nuestro grupo diocesano Apostolado juvenil te invita la gran caravana, con motivo de la Pascua, que se llevará acabo el día 10 de abril en punto de las 3:30 P.M., iniciando desde la plaza que está a un costado de la parroquia Nuestra Señora de La Paz en Cd. Madero.

AJ nació gracias a la iniciativa de un grupo de matrimonios que forman parte de la familia Cristiana Tampiqueña y Maderense, así como también con la gran ayuda de jóvenes procedentes del AJ que radican en la ciudad de México, D.F. quienes en todo momento se esforzaron y trabajaron para que la formación del Apostolado Juvenil en Tampico fuera posible.

La actividad que dio origen al AJ y que permitió que la juventud cristiana tampiqueña y maderense le conociera, consistió en una convivencia a la que se denominó: “Primer Encuentro Juvenil”. A este primer encuentro asistieron aproximadamente 150 jóvenes que se dieron cita el día 12 de julio de 1986, con un horario que abarcó desde las 8:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. en el Colegio Águila de Tampico, Tamps. (Actualmente se celebra este día como el aniversario del nacimiento del Apostolado Juvenil Diócesis Tampico).

¡Participa!