Invita Apostolado Juvenil a participar de la “Navidad Callejera 2020”

diciembre 1, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

El grupo Apostolado Juvenil de nuestra Diócesis de Tampico, te invita a participar de la Navidad Callejera 2020. ¿Como hacerlo? Donando Despensa y Juguetes que se repartirán a nuestros hermanos más necesitados en estas fechas decembrinas. El centro de acopio esta ubicado en calle Aldama #102, Col. Obrera en Tampico. Para mayores informes comunícate a los números (833) 323 75 61 y (833) 206 39 21.

Apostolado Juvenil (AJ) es una agrupación de cristianos católicos, especialmente conformada por jóvenes, que movidos por el Espíritu Santo pretenden fundamentalmente:

La promoción o difusión del Reino de Dios. Buscad primero el Reino de Dios (Mt 6, 33).Educar en la Fe y buscar ante todo comunicar la Buena Nueva del Reino (Mt 4, 23)

Como objetivos específicos, el Apostolado Juvenil propone:
A) Promover a los jóvenes la realización de una Vocación integral

B) La aceptación de la Fe Cristiana Católica

C) El desarrollo del Liderazgo Cristiano.

Está basado en la Santísima Trinidad  de la siguiente forma:

CONOCIMIENTO — AMOR — COMUNICACIÓN — UNIÓN

La forma en que vive su mística es mediante un conocimiento cada vez más profundo de nuestra Fe Católica para ser fermento en los lugares en donde trabajamos y de que las personas con las que convivimos puedan vivir al amor y la alegría de Dios; llevando la Buena Nueva a todos los lugares y finalmente siendo el factor de unión en la Iglesia, en nuestra familia y en todos los lugares en los que existe la semilla de esta agrupación.