Invita CICOM al taller de formación de comunicación

marzo 24, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

El Centro Integral de Comunicación de nuestra diócesis invita a todos aquellos que integran los grupos parroquiales de comunicación en nuestra diócesis a participar de este taller de formación en el área de comunicación, en esta ocasión recibiendo formación a través de expositores expertos en el área.

«La red, con sus innumerables expresiones sociales, puede multiplicar la capacidad de contar y de compartir: tantos ojos más abiertos sobre el mundo, un flujo continuo de imágenes y testimonios. La tecnología digital nos da la posibilidad de una información de primera mano y oportuna, a veces muy útil: pensemos en ciertas emergencias con ocasión de las cuales las primeras noticias y también las primeras comunicaciones de servicio a las poblaciones viajan precisamente en la web»

SS Francisco, mensaje de la 55 Jornada mundial de las comunicaciones sociales.

Dicho taller se realizará el día 27 de Marzo a las 10:00am a través de zoom.

Link para inscribirse