Invita Comisión Diocesana de Misiones a colaborar en Plan Tabasco

diciembre 16, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

La Comisión de Catequesis te invita a colaborar en el llamado “Plan Tabasco” para ayudar a nuestros hermanos habitando en esta región que actualmente ha sido afectada por las grandes inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en las últimas semanas, son más de 180 mil damnificados que esperan nuestra generosa ayuda.

El contenedor que se llevará hasta la zona afectada está ubicado en contra esquina del Salón Verde de los petroleros en Altamira Tam. en un horario de 10:00am a 5:00pm y es aquí en donde puedes aportar tu ayuda.

Dona: Mesas, muebles, tazas de baño, sillas, rotoplas, bases de cama, colchones, cosas de hogar. Para mayores informes comunícate al número (833) 300 84 15.