Inicia Pastoral Juvenil fiesta de fuego nuevo con estas actividades

abril 29, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

La Pastoral Juvenil de nuestra diócesis invita a todos los jóvenes pertenecientes a los grupos parroquiales y movimientos de Apostolado a vivir intensamente el fuego nuevo, una fiesta que año con año se realiza para celebrar la venida del Espíritu Santo, en esta ocasión a causa de la pandemia esta festividad se llevará de manera híbrida, es decir presencial y virtual.

Bases generales del concurso de FLYER, CARTEL, FOTOGRAFÍA, DIBUJO.
1. Los carteles se empezarán a publicar a partir del 1 de mayo; en el orden en el cual nos lleguen por DM 2. El flyer con más reacciones hasta el día 7 de mayo a las 23:00 hrs será el ganador. 3. El ganador se dará a conocer mediante la transmisión de “100 católicos dijeron” el 8 de mayo. 4. Las personas que no pertenezcan a ninguna comunidad juvenil, coro, movimiento o escuela católica, también pueden participar siempre y cuando respeten las reglas mencionadas.

Concurso FLYER:
• Elabora un flyer digital sobre la carta encíclica “Laudato Si”, invitándonos a comprometernos sobre el futuro de nuestro mundo.• Mándalo por DM al facebook o Instagram de pastoral juvenil y nosotros lo publicaremos en la página oficial de facebook, junto con un video de máximo 1 minuto, donde nos digas:o De qué trata tu diseño.o ¿Qué enseñanzas te dejó la carta encíclica “Laudato Si”?o Invitando a tu comunidad a darle like a la página de pastoral juvenil y a tu diseño.¡No dejes de celebrar con nosotros la Fiesta de Fuego Nuevo!

CONCURSO DE CARTEL

Bases generales del concurso de FLYER, CARTEL, FOTOGRAFÍA, DIBUJO.
Concurso de CARTEL:

• Elabora un cartel a mano donde representes uno de los dones del Espíritu Santo, • Mándalo por DM al Facebook o Instagram de Pastoral Juvenil y nosotros lo publicaremos en la página oficial de Facebook, junto con un video de máximo 1 minuto, donde nos digas:o ¿De qué trata tu diseño?o ¿Por qué elegiste ese don? o Invitando a tu comunidad a darle like a la página de pastoral juvenil y a tu cartel.

TIKTOK CHALLENGE

Revisa las bases y atrévete a participar
Realizar un video en tik tok de manera creativa donde expresen como demuestran su Fe (Cantando, bailando, rezando, etc.), la temática es de la Pascua.
• Fechas para enviar los videos: Del 26 de abril al 3 mayo hasta las 23:00 hrs. • Los videos se empiezan a publicar desde el 1ero de mayo y las votaciones concluyen el sábado 7 de mayo.• Todos los participantes deberán portar la camisa de su grupo, coro o movimiento juvenil.• Es válido también hacer un challenge de “story time” (máximo 8 videos del story time).• Se subirán todos los videos a las redes sociales de Pastoral Juvenil y el video con más likes, será el ganador. • El ganador se dará a conocer por medio del concurso de “100 católicos dijeron”.• Se enviarán por DM (Direct Message) al facebook de pastoral juvenil tampico.