Invita RCCES Juvenil a la entrevista y testimonio “Lo que no te cuentan sobre el aborto”

marzo 11, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

El Movimiento de Renovación juvenil de nuestra Diócesis te invita a que participes vía Facebook Live en la entrevista y testimonio “Lo que no te cuentan sobre el aborto” contando con la participación de la Ex Directora de clínica abortista “Planed Parenthood” la doctora Mayra Rodriguez, la cual se llevará a cabo el día 13 de Marzo a las 6:00p.m. y te podrás unir virtualmente a través de la página RCCES Juvenil Tampico.

ORACIÓN POR LOS BEBÉS NO NACIDOS

Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir tus caminos y mandamientos. Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos. Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan. Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad. Ayúdame a ser uno en solidaridad con Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: “todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis.” (Mt 25, 40) Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria. Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.