Invitan a ser “Seminarista por un día”

mayo 10, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

La Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis a cargo del Pbro. Néstor Javier López Rodríguez realizará la actividad “Seminarista por un día” el 14 y 16 de mayo en las instalaciones de nuestro Seminario. El padre Néstor comunicó que en comunión con el equipo formador se tomó la decisión de hacerlo presencial, “creemos que ya es tiempo para reunirnos con jóvenes para el acompañamiento, sin duda el contacto personal es importantísimo y de ahora en adelante, los encuentros serán presenciales” indicó.

Posteriormente compartió que la invitación es para todos los chavos de 15 años en adelante que tengan la inquietud por la vida sacerdotal, para que se den la oportunidad de vivir la experiencia, viviendo un día en el seminario, tomando en cuenta las medidas de seguridad, cubre bocas, gel y principalmente con el corazón abierto a escuchar la voz de Dios en todo lo que les presenten.

Requisitos:

Cuaderno

Biblia

Ropa

Cambio de ropa

Cambio de ropa de cama (sábanas)