Llevarán a cabo el encuentro Provochic

octubre 23, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

La Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis invita a todas aquellas señoritas de 15 años en adelante a que vivan el encuentro Provochic y de esta manera puedan ellas encontrar su vocación y conocer más de cerca la vocación a la vida consagrada. Se llevará a cabo el día Domingo 25 de Octubre a través de la plataforma Zoom a las 10:00am.

La vida religiosa o consagrada es una vocación, como el matrimonio y el sacerdocio, donde hombres y mujeres buscan una relación íntima con Cristo. Es una gracia dada por Dios como él elige a una persona, llamando al individuo a una relación especial con él. Hermanas y hermanos religiosos son testigos del mundo que todos somos finalmente llamados a unirnos con Cristo.

¡Participa!