Llevarán a cabo Encuentro “JIVS”

enero 19, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

La Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis llevará a cabo este próximo 30 de Enero el encuentro JIVS dirigido a jóvenes de 15 años en adelante.

¿Te atreves a vivirlo?

Se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom de 10:00am a 1:00pm. Para mayores informes comunícate al número (833) 283 68 89. Continuemos orando por las vocaciones en nuestra Iglesia:

Oh Jesús pastor eterno de las almas, dígnate mirar con ojos de misericordia a esta porción de tu grey amada. Señor, necesitamos mayor número de sacerdotes, multiplica las vocaciones y santifica más y más a nuestros sacerdotes, religiosos y religiosas. Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe, tu dulce y santa madre. Oh Jesús, danos sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos santos, según tu corazón.

Así sea.

“Formando sacerdotes al estilo de Jesús”