Llevarán a cabo semana de la Biblia

septiembre 28, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Con motivo del mes de la Biblia, en nuestra Diócesis llevaremos a cabo la semana de conferencias online en donde se expondrán temas vía Facebook Live en Diócesis de Tampico que hablarán sobre “La palabra de Dios en tiempos de pandemia”, con la participación del Pbro. Jorge García, Gustavo Solís, Bernardo Arredondo y nuestro Obispo Mons. Armando, quienes del 28 de septiembre al 1 de octubre estarán conectados a las 8:00p.m. cada uno en su respectivo día.

ORACIÓN PARA ANTES DE LEER LA BIBLIA
Espíritu Santo, ilumina nuestro entendimiento, para que al leer o estudiar la Sagrada Escritura, sintamos la presencia de Dios Padre que se manifiesta a través de tu Palabra.

Abre nuestro corazón para darnos cuenta del querer de Dios y la manera de hacerlo realidad en nuestras acciones de cada día. Instrúyenos en tus sendas para que, teniendo en cuenta tu Palabra, seamos signos de tu presencia en el mundo. Amén.