Los Seminaristas que dijeron “Si” en medio de una pandemia

agosto 25, 2020 1 Por Diócesis de Tampico

Las semanas del 14 al 19 y del 21 al 26 de Julio se llevó a cabo el Preseminario 2020 en nuestra diócesis en donde un grupo de jóvenes vivieron una serie de encuentros espirituales que los ayudaron a reafirmar su vocación a la vida sacerdotal, a pesar de la actual pandemia provocada por el COVID-19 nuestros hermanos decidieron experimentar una semana la vida de un seminarista con las respectivas medidas sanitarias.

Se trata de Angelo Nicolás de la Parroquia San Felipe de Jesús, Brandon Emanuel de la Parroquia Santa Bárbara, Leon Ernesto de la Parroquia Santísimo Sacramento, Jorge Salvador de la Parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón y Ruben Rico de la Parroquia del Padre Celestial quienes serán recordados como aquellos seminaristas que dijeron “si” en medio de una pandemia.

Tres de ellos entrarán al Seminario Menor y dos al Curso Introductorio. Oremos por nuestros seminarios, para que Dios los fortalezca en su vocación al sacerdocio.