Mons. Armando: busquemos siempre la unidad y La Paz

junio 9, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Con motivo de la fiesta patronal de la Capilla Santo Niño de Praga ubicada en el territorio de la Parroquia San Pedro y San Pablo, nuestro Obispo Mons. José Armando Álvarez Cano celebró ahí la Eucaristía Dominical en presencia de los feligreses de esta comunidad.

Durante su reflexión comentó sobre la división que actualmente existe en el mundo y del llamado que tenemos a la unidad “tenemos que comprender que la división es siempre el trabajo del demonio, en nuestras familias, en la sociedad, en el mundo entero, dirá el apóstol Pedro que el demonio es como un león rugiente que ronda siempre y en busca de a quien devorar” indicó.

Aclaró que Jesús nos hace un llamado a ser gente de paz y de unidad, refiriéndose a ella manifestó que “es un trabajo de cada día, un trabajo que nace del respeto, de la tolerancia en un mundo tan plural, de paz, de reconciliación, de perdón y todo esto lo tenemos que llevar a nuestra familia” señaló.

Dentro de esta celebración del Santo Niño de Praga, nuestro pastor diocesano invitó a acercarse a esta devoción y pedir a Dios por nuestra patria. Al término de la Santa Misa realizó la bendición con la imagen y así mismo a todos los niños ahí reunidos.

¡Domingo a Domingo sigue la Santa Misa de manera virtual a través de nuestras redes sociales, 12:00 pm!