Mons. Armando: damos testimonio con la luz de Cristo

Mons. Armando: damos testimonio con la luz de Cristo

abril 5, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte esta nota:

En este Domingo de resurrección, nuestro Obispo Mons. J. Armando Álvarez Cano celebró la Eucaristía en la Parroquia Cristo resucitado con motivo de su fiesta patronal y su onceavo aniversario de su erección como comunidad parroquial, perteneciente al decanato Santa Cruz en Cd. Madero. 

Durante su homilía indicó que la fiesta de la resurrección es ‘la madre de todas la fiestas’ ya que ninguna se compara en importancia a la que se celebra en ese Domingo “con la resurrección del señor al igual que los discípulos, se nos abre el entendimiento para comprender lo que Dios quiere” indicó. 

Reflexionó acerca de la luz de Cristo y que gracias a ella damos testimonio y del saludo de los primeros cristianos ‘Cristo ha resucitado’ “no creemos en un muerto, no creemos en una persona que fue muy buena, que hizo muchos milagros, pero que al final del tiempo quedó en el sepulcro, nosotros creemos en Cristo que vive y que ha vencido a la muerte y que nos llama a tener vida en nosotros” comentó. 

Mons. Armando finalizó diciendo que esa paz, esa esperanza y que ese amor que Cristo nos ha traído con su pascua nos ayude a vivir en plenitud nuestra fe “que se renueve en nosotros la gracia de ser hijos de Dios, la gracia de ser hermanos, de ser personas que den con su testimonio el ejemplo y brillen en el mundo entero” puntualizó. 

Al término de esta celebración felicitó a la comunidad parroquial por su fiesta patronal y animó a continuar con su trabajo pastoral para acrecentar juntos la fe en Jesucristo Resucitado.