Mons. Armando: El Reino de Dios está en tu corazón, está en tu vida

Mons. Armando: El Reino de Dios está en tu corazón, está en tu vida

enero 26, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte esta nota:

Este domingo 24 de Enero la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz en Cd. Madero, celebró su fiesta patronal con la celebración Eucarística que presidió nuestro pastor diocesano Mons. José Armando Álvarez Cano, dicho encuentro de oración se llevó a puerta cerrada y fue transmitido a través de la Página oficial de facebook de esta Parroquia. 

Durante la homilía Mons. Armando manifestó que a lo largo de la historia de nuestra salvación y de la Iglesia, los cristianos se han visto perseguidos “han pasado por momentos difíciles, por pandemias, por guerras, por persecuciones y siempre han querido levantar los ojos a nuestra Madre Santísima, acudir a ella y pedir su intercesión”. 

Expresó que el Reino de Dios fue la finalidad de Jesús, es el centro de su predicación y es a lo que nos llama a cada uno de nosotros para vivir nuestra fe “El reino de Dios es esa experiencia de Dios que tenemos todos en familia, que tenemos en casa, cuantas veces nosotros estando en familia conviviendo, compartiendo hemos dicho ‘Que paz, Dios está con nosotros’ o cuantas veces en el perdón cuando nos reconciliamos con alguien, aunque nos haya costado trabajo después viene una paz, una tranquilidad y decimos “Dios está aquí”. Agregó que el Reino de Dios no es un lugar, no es un espacio, no es una doctrina “El reino de Dios es una experiencia de Dios” indicó. 

“Venga a nosotros tú reino Señor”

Comentó que el reino de Dios no tiene espacio ni tiene lugar “primero tendremos que tener conciencia de que Dios nos ama y que Dios actúa con frecuencia, Jesús mismo hablará diciendo ‘Que cuando les digan que el reino de Dios está aquí o está allá, dice no les hagan caso’, el Reino de Dios está en tu corazón, está en tu vida, está en tu presencia constante de lo que nosotros tenemos”. 

Al término de la homilía felicitó y animó a toda la comunidad Parroquial que seguían la Santa Misa a través de Facebook Live para seguir pidiendo la intercesión de nuestra Madre del Cielo, la cual su imagen fue coronada al finalizar la celebración. 

¡Ntra. Sra. de la Paz!

Ruega por nosotros.