Mons.  Armando: el Señor no solo alimenta nuestro cuerpo, sino también nuestra esperanza

Mons. Armando: el Señor no solo alimenta nuestro cuerpo, sino también nuestra esperanza

julio 27, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Mons.  Armando: el Señor no solo alimenta nuestro cuerpo, sino también nuestra esperanza

Este Domingo la Iglesia universal celebró el XVII Domingo del tiempo ordinario, nuestro Obispo celebró la Eucaristía en la catedral. En su homilía reflexionó sobre las personas que atraen por su sentido de humanidad “descubrimos en Jesús ese interés de ayudar siempre, de ver la necesidad de los demás” comentó.

Mons. Armando señaló que nuestro Señor no se conformaba con explicarles, solo hablándoles del reino a las personas, sino que también hacía efectiva su ayuda “Jesús confía y pregunta a sus discípulos ‘como lo haremos’, es la pregunta de confianza que Dios nos hace hoy a nosotros, es la pregunta que Jesús nos hace ¿Como le haremos para solucionar esta situación que estamos viviendo?” explicó.

Manifestó que el Evangelio nos invita siempre ayudar a los demás “hermanos que el evangelio de hoy nos haga abrir los ojos, no solamente de los del cuerpo, sino del corazón, que nosotros sepamos comprender lo que el Señor quiere de cada uno de nosotros” puntualizó.