Mons. Armando: “el Señor viene a renovar nuestra esperanza y a animarnos cada día”

noviembre 30, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Nuestro Obispo Mons. José Armando Álvarez Cano, celebró desde nuestra Catedral, el primer domingo de adviento.

Durante su homilía habló sobre el tiempo del adviento “la iglesia hoy nos invita a prepararnos, nos invita a preparar nuestro corazón, nuestra alma, nuestra familia” indicó.

Manifestó que la palabra de Dios nos señala que cuando sea la venida gloria de nuestro Señor Jesucristo “ese día levanten la cabeza, porque será el día de su glorificación, que no les encuentre distraídos y sobre todo que nos encuentre siempre en oración” expresó.

Finalizó diciendo que el Señor viene a renovar nuestra esperanza y a animarnos cada día “que el Señor nos conceda prepararnos ya desde ahora en esta alegría, en esta hermosa espera, en esta oración y continua preparación de nuestra vida” puntualizó.

El tiempo del adviento inició este domingo 28 de noviembre y concluirá el 19 de diciembre.