Mons. Armando: La fe es la confianza en los caminos de Dios.

Mons. Armando: La fe es la confianza en los caminos de Dios.

enero 15, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte esta nota:

Dentro del marco del Novenario de la señora María Teresa Cano Rivas, madre de nuestro Obispo; Mons. Armando celebró la Eucaristía este jueves por la tarde a través de facebook Live en donde familiares y comunidad se unieron en oración de manera virtual. 

En su reflexión recordó los días que tuvo la enfermedad e indicó que es importante orar por los demás “fue una experiencia extraordinaria, tantos mensajes, tantas oraciones, tantas cosas que surgieron y esto es lo que el Evangelio nos enseña, no a exigir sino a pedir”.

“Si tú quieres puedes curarme”

Añadió que estas palabras de aquel hombre están llenas de sentido ante la presencia de Dios “Muchos a veces nos amargamos porque Dios no nos hace caso, cuantas veces también nos hemos sentido mal porque la oración no es escuchada como yo se la pido a Dios y este hombre con un sentido de fe dice ‘Señor si tú quieres’ si crees que es bueno para mi, si crees que merezco mi salud, si tú crees que yo puedo seguir adelante, tú puedes curarme” comentó.

Finalizó diciendo que los cristianos no podemos vivir solamente de milagros, vivimos de la fe que es la confianza en los caminos de Dios, es abrir nuestro corazón a lo que el Señor tenga determinado para cada uno de nosotros y que nos fortalezca “hoy nosotros podemos darle gracias a Dios por tantas cosas y también orar por los enfermos, tenerlos presentes en nuestro corazón, que le pidamos a Jesús que nos cure, que nos sane, pero siempre abiertos pidiéndole al Señor que su voluntad sea la que prevalezca en nuestra vida” puntualizó.