Ordenación Sacerdotal Pbro. Eduardo de Jesús Vázquez Guerrero

Ordenación Sacerdotal Pbro. Eduardo de Jesús Vázquez Guerrero

octubre 23, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte esta nota:

El Viernes 23 de octubre fue ordenado presbítero Eduardo de Jesús Vázquez Guerrero en la Parroquia Santo Cristo de la Paz ubicada en el municipio de González de manos de nuestro Obispo diocesano Mons. José Armando, en presencia de sacerdotes y pueblo de Dios ahí reunidos, todos ellos con las medidas sanitarias adecuadas para llevar a cabo esta solemne celebración. 

Durante la homilía Mons. Armando explicó lo que significa ser sacerdote “un sacerdote es ungido y ungido significa Cristo, todos los bautizados somos cristianos, somos ungidos y el sacerdote es ungido para el servicio del pueblo de Dios” señaló. Agregó que la unción no tiene solamente la finalidad de sentirse orgulloso y decir que el Espíritu del Señor está sobre mi, más bien tiene un sentido propio del servicio “un sacerdote no puede entenderse, si no está para servir a la comunidad” afirmó. 

Oremos las vocaciones en nuestra Iglesia y por nuestros sacerdotes, para que el Señor infunda sobre ellos la abundancia de sus dones, para que sean fieles ministros de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote.

OREMOS POR LAS VOCACIONES 
Oh, Jesús, Pastor eterno de las almas,
dígnate mirar con ojos de de misericordia a esta porción de tu grey amada.
Señor, necesitamos mayor número de sacerdotes, multiplica las vocaciones y santifica mas y mas a nuestros sacerdotes, religiosos y religiosas.
Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe,
tu dulce y Santa Madre.
Oh Jesús danos sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos santos según tu corazón.
Amén.