Peregrinará virtualmente Diócesis de Tampico al Santuario de Guadalupe

agosto 3, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Cada año la diócesis de Tampico peregrina a la basílica de Guadalupe en la ciudad de México el día 5 de agosto, en esta ocasión no será posible arribar presencialmente hasta la casa de nuestra Madre del cielo, la virgen de Guadalupe. Por tal motivo se realizará una peregrinación virtual diocesana al santuario de Guadalupe en la colonia el golfo, se invita a todo el pueblo de Dios de nuestra iglesia a que se unan a la transmisión en vivo en las redes sociales oficiales de la diócesis.

Se iniciará a las 11:00 A.M. con el rezo del Santo Rosario y a las 12:00 P.M. la Santa Misa presidida por nuestro Obispo Mons. José armando Álvarez Cano. Oremos a Dios y pidamos la intercesión de la Santísima Virgen para que cese pronto esta pandemia.

La transmisión iniciará aquí, en esta cuenta de Facebook: Medios de Comunicación Diócesis Tampico.