Presenta CICOM proyecto de Comunicación

junio 17, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

El centro integral de comunicación de nuestra diócesis dió a conocer a nuestro Obispo y presbiterio, el trabajo que se realiza en favor a los medios de comunicación, así como los proyectos en puerta, dicha estructura está a cargo del Pbro. Néstor Javier López Rodríguez. Dentro de esta pastoral, se plasmó el trabajo que se realiza en redes sociales, pagina web, transmisiones en vivo y relación con los medios de comunicación que existen en los 11 municipios que conforman la Iglesia de Tampico.

La reunión encabezada por el Padre Jorge García inició con la oración para posteriormente ceder el espacio a la presentación del padre Néstor “un trabajo conformado por varios expertos en la comunicación y que trabaja en comunión con otros grupos más” afirmó.

Los aspectos principales que se dieron a conocer fue la misión y el objetivo de el CICOM así como las partes que conforman la comunicación externa e interna, tal es el caso el relanzamiento de la revista “Navegando” a cargo del Pbro. Marcial Aguillón. Otras de las iniciativas es la promoción de los boletines y asesoramientos de las Parroquias para el trabajo de comunicación.

Dicha presentación fue retroalimentada por los sacerdotes ahí presentes y por nuestro Obispo don José Armando, para que esta estructura diocesana continúe y crezca con su labor pastoral.