Realizarán conferencia virtual “Voto pensado”

mayo 12, 2021 0 Por Diócesis de Tampico

La Comisión Diocesana para los laicos a cargo del Pbro. Juan Miguel Bautista invita a todos los laicos de nuestra diócesis, de los movimientos, de las Parroquias y Comisiones de las diferentes pastorales a participar en la Conferencia virtual Voto pensado: “Conciencia ciudadana”.

El padre Juan Miguel afirmó que esta conferencia resulta importante para todos aquellos que participaran en las próximas elecciones “la finalidad de esta conferencia es concientizar a los laicos sobre su voto responsable en las elecciones que se aproximan, valorandose como ciudadadanos” indicó.

Será impartida por el maestro Pedro Carta, miembro del equipo Nacional de Laicos y se trasmitirá por Facebook de la Comisión para los laicos, este viernes 21 de mayo a las 8:00p.m..