Recorre Santísimo las calles de la Parroquia Santa Cecilia

noviembre 13, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

El pasado Domingo 8 de Noviembre la Parroquia Santa Cecilia a cargo del Pbro. Delfino Baltazar trasladó al Santísimo Sacramento por las calles de la Comunidad Parroquial por la tarde de ese día. Cientos de fieles se acercaban para recibir la bendición del Santísimo y otras más tuvieron oportunidad de orar por un momento ya que ante la actual pandemia muchas personas de la tercera edad se les imposibilita asistir a la Santa Misa debido a que son parte de la comunidad vulnerable al COVID 19. Dicho momento fue transmitido también a través de las redes sociales de la Parroquia.

Estas y más acciones realizan las distintas comunidades de nuestra Querida Diócesis de Tampico para llevar un momento de oración con nuestro Señor.

¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.