Sacerdotes de nuestra Diócesis inmersos en la era digital

julio 25, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Desde el inicio de la actual pandemia, nuestro obispo y presbiterio de la Diócesis de Tampico se han ‘subido’ a los medios digitales, llevando la Santa Misa, adoraciones, alabanzas, reflexiones y demás encuentros espirituales transmitidos a través de sus redes sociales. Desde los tik tok hasta los Facebook Live se han hecho presentes durante estos meses en nuestra querida Iglesia diocesana.

Tal es el caso del Pbro. Néstor Javier que a través de su cuenta de tik tok llega a miles de personas que siguen esta tendencia en las redes sociales. Recordemos que nuestro obispo animó al pueblo de Dios a seguir con fe las transmisiones en vivo de las distintas parroquias y grupos de apostolado que continúan con su labor evangelizadora virtualmente.

Otro ejemplo es el del Pbro. Dionisio o como lo encontramos en Facebook “El Amigo del Pueblo” que ha tenido alcances de hasta más de 100mil reproducciones y 15mil visualizaciones en tiempo real con sus procesiones y adoraciones ante Jesús Sacramentado.

Utilizando la creatividad y el empeño seguimos caminando a través de estos medios que permiten llegar hasta las casas de nuestros hermanos.