Samuel Prudencio es el Nuevo diácono en nuestra Diócesis

agosto 31, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Este día, nuestro obispo diocesano de Tampico Mons. Armando ordenó diácono a uno de nuestros seminaristas, se trata de Samuel Prudencio que con la gracia de Dios continuará su servicio a través del diaconado transitorio. A la celebración también acompañó Mons. Yenny, Obispo de Cd. Valles. En presencia de nuestro presbiterio y familia de Samuel se realizó esta Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. del Santísimo Rosario.

Al término de la ordenación Samuel hizo mención sobre la importancia de haberse ordenado en dicha parroquia y recordó a Mons. Alfonso Ramírez Luna quien Dios llamó a su presencia hace unos días, el cual dijo que el padre Alfonso lo bautizó y hubiese querido que él lo revistiera, de la misma manera agradeció a nuestro Señor por su vocación y pidió a los ahí presentes y a los que se unieron a la transmisión en vivo a que hicieran la oración por las vocaciones.

Pidamos a Dios nuestro Padre para qué hayan más vocaciones en nuestra Iglesia.