Tomó posesión el Pbro. Ángel Vargas de la Parroquia Santa Cruz

septiembre 10, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Dentro del marco de la fiesta de la Natividad de nuestra Madre Maria se llevó a cabo la toma de posesión del padre Ángel a quien nuestro obispo le ha encomendado pastorear a la comunidad de la Santa Cruz en Cd. Madero, con grande gozo y alegria se realizó esta celebración acompañada de sacerdotes y pueblo de Dios ahí reunido.

De la misma manera fue nombrado también el Pbro. Antonio Álvarez como vicario parroquial y a partir del 8 de septiembre serán ellos quienes se hagan cargo de las necesidades pastorales de la Parroquia. Se agradeció al Pbro. Zeferino quien por más de 15 años estuvo al frente de este pueblo de Dios.

Oremos por nuestros sacerdotes para que el Señor infunda sobre ellos la abundancia de sus dones, para que sean fieles ministros de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote.