Tomó posesión el Pbro. Bernardo de la Parroquia Santiago Apóstol

septiembre 10, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

La Diócesis de Tampico felicita al Pbro. Bernardo Arredondo Segura por su nombramiento como párroco de la Parroquia Santiago Apóstol en Altamira Tam. Nuestra Iglesia ha sido testigo de los cambios que esta semana se han realizado a través de las transmisiones en vivo, el día miércoles 9 de septiembre tomó posesión el padre Bernardo acompañado de su familia y representantes de las 13 capillas indexadas en el territorio parroquial de Santiago Apóstol.

La celebración fue presidida por nuestro obispo Mons. Armando quien alentó al pueblo de Dios a orar por su sacerdotes y de la misma manera recordó que los pastores deben unificar a nuestros hermanos pues son ellos el “puente” entre Dios y los hombres aquí en la tierra.

A esta solemne Eucaristía estuvieron presentes distintos sacerdotes, así como el Pbro. Ángel Vargas quien ofreció unas palabras al término de la Misa agradeciendo y presentando al padre Bernardo como su nuevo pastor y guía.

Oremos por nuestros sacerdotes para que el Señor infunda sobre ellos la abundancia de sus dones, para que sean fieles ministros de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote.