Tomó posesión el Pbro. Ricardo Ramos de nuestra Catedral

septiembre 14, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

En nuestra Diócesis los cambios de sacerdotes se han efectuado a lo largo de la semana del 8 al 12 de septiembre, a nuestra Catedral llegó un nuevo administrador parroquial, se trata del Pbro. Ricardo Ramos Pérez quien también es el asesor de la Renovación Católica en el Espíritu Santo “RCCES” en presencia de un número reducido de fieles se le dio la bienvenida al padre Ricardo y de la misma manera dieron la despedida a Mons. Elías Gómez Martínez que por más de 20 años se desempeñó con este cargo.

Durante la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Mons. Armando indicó la importancia que tiene el párroco, porque es a él quien se le confía el cuidado del pueblo, “es el puente entre Dios y el mundo” señaló. Al término de la Santa Misa los dos sacerdotes compartieron algunas palabras a nuestros hermanos que seguían también la celebración por las redes sociales.