Tomó posesión el Sacerdote Juan José Aguilar de la Parroquia Fray Elias del Socorro Nieves

agosto 17, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

Comparte esta nota

La Diócesis de Tampico felicita al Pbro. Juan José Aguilar Fabián por su nueva encomienda como Párroco de la Parroquia Fray Elías del Socorro Nieves en Cd. Madero Tam. Agradecemos a los frailes de la Orden de San Agustín por el trabajo pastoral realizado en esta comunidad parroquial. La toma de posesión se realizó este Domingo 16 de Agosto a las 12:00pm a puerta cerrada pero fue transmitida a través de nuestras redes sociales.

Oremos por nuestros sacerdotes para que el Señor infunda sobre ellos la abundancia de sus dones, para que sean fieles ministros de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote.