Tomó posesión Mons. Guadalupe Ruiz Urquín como Obispo de la Prelatura de Huautla de Jiménez

septiembre 25, 2020 0 Por Diócesis de Tampico

La Diócesis de Tampico extiende una felicitación a Mons. Guadalupe Ruíz Urquín por motivo de su ordenación episcopal y su toma de posesión como nuevo Obispo de la Prelatura de Huautla de Jiménez, en donde nuestro actual pastor diocesano fue obispo de ahí durante 7 años.

El hecho tuvo lugar en la Catedral de San Juan Evangelista y al recinto sagrado estuvieron presentes obispos, sacerdotes y representantes de los distintos movimientos y grupos de apostolado. Un momento solemne con la presencia de Mons. Franco Coppola – representante del Papa Francisco en México. Mons. Rogelio Cabrera – Arzobispo de Monterrey y presidente de la CEM. Mons. José Armando Álvarez Cano- Obispo de nuestra Iglesia diocesana. Todos ellos unidos en oración por la nueva encomienda de Mons. Guadalupe.